Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 5 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para 28 Técnicos en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Los aspirantes deberán tener el título universitario de Grado o equivalente. El proceso selectivo es por el sistema de oposición y superación de un curso selectivo. La fase de oposición consta de cuatro ejercicios. Un ejercicio escrito con la temática jurídica o laboral, una exposición oral, un supuesto práctico y una traducción de idioma en inglés, francés o alemán. El plazo de solicitud finaliza el 30 de octubre.

Más información:

Buscan a 10 profesionales del sector jurídico para hacer carrera profesional

Con experiencia en bases de datos jurídicas, derecho civil, mercantil, penal, administrativo, energía y telecomunicaciones. El candidato deberá estar graduado en Derecho, Economía o Empresariales. El contrato es indefinido, a tiempo parcial y el salario es de 34.000 euros anuales.

Más información:

En Fuenlabrada hay 5 vacantes para operarios en líneas de producción

Para el acondicionamiento de producto, llenadora, taponadora, estuchadora, etiquetadora, empaquetado y paletizado. Es imprescindible tener una Formación Profesional de Grado Medio, conocimientos en líneas de producción y experiencia anterior de un año. El contrato es temporal, jornada completa en turnos de mañana, tarde y noche. El salario es de 9 euros la hora más un plus de nocturnidad.

Más información:

Nueva convocatoria para Arquitecto Técnico en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

El proceso de selección es por concurso específico con un máximo de 40 puntos, en los que se valorará los méritos del candidato, el trabajo desarrollado, la posesión de un determinado grado personal, cursos de formación y la antigüedad del aspirante. La fecha de presentación de solicitudes finaliza el 23 de octubre.

Más información:

Oportunidad para técnicos virtuales en Rivas-Vaciamadrid

Para ofrecer soporte a plataformas de virtualización, basados en sistemas Linux y Windows. Es necesario tener conocimiento alto en Linux y en sistemas de virtualización. También el candidato deberá tener un inglés alto tanto a nivel escrito como oral. El contrato es temporal, jornada completa en horario de mañana y tarde.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando el nombre y el número de referencia de la oferta 1916 en el asunto del correo electrónico.

Hay un puesto de trabajo para un supervisor de conserjes

Para labores de supervisión de conserjería, coordinación y revisión al equipo de conserjes, resolución de quejas y necesidades del servicio. Como requisitos piden carné de conducir, estar en posesión del Certificado de Discapacidad de grado igual o superior al 33% y experiencia en coordinación de equipos. Se ofrece un contrato estable, jornada laboral de lunes a domingo en turnos rotativos y el salario es según convenio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es