Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de marzo de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de marzo de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 4 de marzo de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Parque Warner necesita más de 40 trabajadores en sus instalaciones

Hay 40 vacantes para tareas auxiliares en diferentes departamentos tanto de restauración, tornos, taquilla, así como en atracciones y tiendas. No piden experiencia anterior, pero sí disponibilidad para trabajar en turnos cualquier día de la semana, vehículo propio y don de gentes. El contrato es temporal, a jornada completa. También, buscan a técnicos mecánicos, eléctricos y electrónicos para trabajar indefinidamente.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Alcorcón convoca 21 plazas de Policía Local

Mediante el sistema de concurso-oposición formado por prueba psicotécnicas, físicas, culturales y un reconocimiento médico. Además, deberán superar un curso de formación y un periodo de prácticas. Se requiere el título de Bachillerato o equivalente y el permiso de conducir, tipo B. La fecha límite de presentación de solicitud es el próximo 16 de marzo.

Pincha aquí para más información:

En Arganda del Rey hay 10 puestos para carretilleros

Es una oportunidad de empleo para profesionales que hayan trabajado en entornos industriales y quieran continuar su experiencia profesional en una empresa líder en sistemas de gestión de fluidos. Las funciones serán la de suministro a talleres de embalaje vacío para producto terminado o semielaborado. La empresa ofrece formación previa y se requiere el carné de carretilla en vigor, experiencia anterior en un puesto similar, así como con radiofrecuencia. El contrato es temporal, a jornada completa en turnos rotativos y el salario es de 11 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para montadores de toldos

Buscan a profesionales cualificados con al menos dos años de experiencia para trabajar en la zona de Villaverde. También, es necesario tener el permiso de conducir, tipo B y disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a viernes. El salario bruto mensual es de 1.300 euros.

Envía tu CV a ofoelegazpi@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 7166.

Terminamos en San Sebastián de los Reyes con 6 vacantes de operarios de producción

Una fábrica textil busca trabajadores con experiencia de un año en cadena de producción, conocimientos de prensa hidráulica y disponibilidad para trabajar en jornada intensiva en diferentes turnos, bien de mañana, tarde o de noche. El salario es de 9,44 euros brutos la hora más un plus en el turno de noche.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos