Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de diciembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de diciembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 24 de diciembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Comunidad de Madrid convoca 33 plazas en la escala de Medicina y Cirugía

Son plazas de estabilización de empleo temporal, 2 de ellas se reservan para el cupo de discapacidad. Se requiere el Grado en Medicina y Cirugía y los aspirantes deberán superar un proceso selectivo de concurso de méritos y una fase de oposición formada por dos ejercicios. El plazo de inscripción concluye el 5 de enero.

Pincha aquí para más información:

En Alcalá de Henares hay 5 puestos de trabajo para manipuladores textiles

Para la reposición, recolocación y doblaje de prendas de ropa. Se requiere tener experiencia en textil de al menos un año, disponer de vehículo propio y disponibilidad total e inmediata. El contrato es temporal, a tiempo parcial.

Pincha aquí para más información:

Nexian abre un proceso selección para ampliar su plantilla

En distintos perfiles relacionados con el campo de los Recursos Humanos y con distintos niveles de experiencia y conocimientos del terreno digital. Tienen oportunidades para administrativos, comerciales o técnicos de selección, entre otros. Las personas seleccionadas se incorporarán en las delegaciones de la empresa en distintas ciudades, entre ellas en Madrid.

Pincha aquí para más información:

Hay 6 vacantes para auxiliares administrativos

Buscan a trabajadores con formación en Bachillerato o equivalente yque aporten experiencia en funciones de registro y recepción de documentos, digitalización y escaneado de documentos, control de valijas o funciones equivalentes. Es importante tener conocimientos de Excel y estar habituado a trabajar con soportes informáticos. El contrato es estable, a jornada completa y el salario es de 15.500 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

Media Markt necesita vendedores para su centro de Getafe

Vendedores especializados en informática y telefonía. Por eso, entre otros requisitos, es imprescindible tener conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, experiencia en la venta de estos productos, así como flexibilidad horaria y capacidad de orientación al cliente. Ofrecen un contrato temporal a tiempo completo.

Pincha aquí para más información:

Una empresa ubicada en Brea de Tajo busca a carniceros

Con experiencia en atención al público, corte, preparación y venta de productos cárnicos. El contrato es temporal, a jornada parcial 30h/semanales en turno de mañana de lunes a sábado.

Envía tu CV a ofertasoearganda@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021008460.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es