Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de diciembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de diciembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 23 de diciembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 49 plazas de técnicos de mantenimiento y apoyo en extinción de incendios forestales

Son plazas correspondientes al proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal por lo que el sistema de acceso será mediante concurso de méritos profesionales y académicos y una fase de oposición con un ejercicio eliminatorio de tipo test. Los aspirantes deberán acreditar el título de Bachiller o equivalente antes de que finalice la fecha de solicitud el 10 de enero.

Pincha aquí para más información:

Hay 10 vacantes para dependientes de decoración de hogares

Una empresa ubicada en el pleno corazón de Madrid encargada en conectar marcas y personas busca a trabajadores para ofrecer estrategias comerciales basadas en la orientación al cliente y en habilidades de venta. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario es de 18.500 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para traductores e intérpretes

Son 8 plazas convocadas, 3 en el idioma de árabe-francés, 2 chino-inglés y 1 plaza en inglés-francés, polaco y en portugués. El sistema de acceso es mediante concurso-oposición formada por dos ejercicios: un cuestionario tipo test de 80 preguntas sobre el contenido del temario y una prueba oral de interpretación. El plazo de inscripción finaliza el 4 de enero.

Pincha aquí para más información:

Una empresa ubicada en San Sebastián de los Reyes busca a 2 oficiales de primera y segunda en electrónica

Para el montaje electrónico. Por lo que se requiere la titulación de formación profesional o equivalente en la rama de electrónica o aeromodelismo. El contrato es temporal de seis meses de duración, a jornada completa y el salario es según la valía del candidato en función de su experiencia y formación.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 9573.

Oportunidad de empleo para mozos de almacén

No se requiere experiencia anterior, pero sí conocimientos de conducción de furgoneta para la carga y descarga de mercancía. El horario es de lunes a viernes de 08:00h a 13:30h y de 15:30h a 18:00h. Las personas interesadas deberán estar dadas de alta como demandante de empleo en la oficina de Móstoles.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 9574.

En Pinto hay 1 vacante para trabajar en la dirección de marketing

Entre otras tareas, se encargará de la creación de un plan de marketing, planificación y gestión de actividades y estrategias con el resto de los departamentos. Se requiere tener el grado universitario, experiencia mínima de 5 años desempeñando roles de responsabilidad y conocimientos de inglés nivel avanzado. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario es de 40.000 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es