Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de diciembre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 1 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Alcalá de Henares se convocan 15 plazas de Policía Local

12 de esas plazas son de acceso libre. El proceso de selección es por concurso-oposición. Formado por pruebas físicas, psicotécnicas y psicológicas y, por último, exámenes teóricos en los que se preguntará sobre normativa general y normativa de seguridad ciudadana. Los aspirantes deberán contar con el título de Bachillerato y carné de conducir de clase B. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 23 de diciembre.

Mercadona aumenta su plantilla para trabajar en los supermercados de Arroyomolinos, Navalcarnero y Sevilla la Nueva

En las secciones de carnicería, pescadería, panadería, perfumería, frutería, charcutería, limpieza, reposición y caja. Se encargarán de las tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos. Piden estudios mínimos en Educación Secundaria. El contrato es temporal de 20 horas a la semana de lunes a sábado, en turnos fijos de mañana o de tarde y la formación práctica es remunerada.

En Getafe preguntan por conductores repartidores

Con camión tráiler para recoger aparatos eléctricos en la distribución o puntos limpios y entregarlos en las plantas de tratamiento. Es imprescindible tener el permiso de conducir, tipo C, el Certificado de aptitud profesional (CAP) en vigor y el Certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. El contrato es temporal y la jornada es completa.

Envía tu CV a ofertasoegetafe1@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 132019008939.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes amplía el plazo de una plaza de Ingeniero Técnico Industrial

Perteneciente el Grupo A, Subgrupo A2. El proceso selectivo consta de fase de concurso, en la que se valorará los méritos del aspirante y una fase de oposición formada por tres ejercicios. Un cuestionario de 90 preguntas, un desarrollo de diez preguntas y un supuesto práctico.

En Villalbilla buscan a 2 operarios mecánicos

Para trabajar en una empresa de mecanizado y cerrajería. Se necesita experiencia con herramientas manuales mínima de un año y tener vehículo propio. El interesado deberá estar inscrito en una oficina de la Comunidad de Madrid como demandante de empleo. Se ofrece un contrato por obra y servicio, la jornada es completa y el salario es de 14.000 euros brutos al año.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 2784.

El Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya aprueba una plaza para técnico de urbanismo municipal

Para la tramitación, gestión y asistencia de expedientes administrativos de urbanismo, así como la comunicación directa con el administrado. El proceso selectivo es mediante concurso-oposición. En la fase de concurso se evaluará los méritos profesionales y académicos del candidato y en la fase de oposición habrá un examen tipo test de 50 preguntas y un supuesto práctico. El plazo de inscripción finaliza el próximo 29 de diciembre.

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca una plaza de Técnico de Administración especial

El interesado deberá estar en posesión del título universitario de Grado, Licenciado o equivalente. El sistema selectivo será por concurso-oposición. La fase de oposición constará de una prueba tipo test de 90 preguntas, prueba práctica y una entrevista opcional. En la fase de concurso se valorará los méritos del aspirante. El plazo de solicitud termina el próximo 18 de diciembre.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es