Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 noviembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 26 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Correos ofrece 590 puestos de trabajo en Madrid

135 plazas para el reparto en moto, 220 para reparto a pie, 169 plazas más para agente de clasificación y, por último, hay 66 para la atención al cliente. Los aspirantes deben estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de diciembre.

Más información:

El Ayuntamiento de Villalbilla aprueba una bolsa de empleo para funcionarios de Ordenanza

El proceso selectivo es por concurso-oposición. En la fase de oposición los aspirantes tendrán que realizar un supuesto teórico-práctico y en la fase de concurso se evaluará los méritos a través de una entrevista personal, experiencia y formación del candidato. El plazo de inscripción termina el 17 de diciembre.

Más información:

En Rivas-Vaciamadrid buscan a peritos de seguridad

Para la realización de informes técnicos para aseguradoras sobre siniestro con daños materiales. Es necesario tener titulación de Arquitecto o Ingeniería técnicos y una Formación Profesional en construcción. El contrato es temporal, a jornada completa en horario de mañana y tarde.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 1948.

El Ayuntamiento de Leganés convoca 16 plazas de empleo

4 plazas de Ingeniero técnico industrial, 4 de ayudante de cocina, 2 de cocinero, otras 2 de Técnico superior en Ciencias Ambientales y una plaza en los perfiles de técnico de Administración General, conductor, arquitecto y técnico economista. El plazo de solicitud finaliza el próximo 28 de diciembre.

Más información:

En las Rozas de Madrid hay una oferta para gestores de saneamiento jurídico

Se encargarán de la supervisión de la actividad de los activos a letrados externos, registro de datos y reporte de incidencias y resultados de la cartera. El contrato es de seis meses, a jornada completa con horario flexible de entrada entre las 08:00h y las 09:00h y salida entre las 17:00h o las 18:00h. El salario es de 19.000 euros brutos al año.

Más información:

En Getafe precisan de pasteleros

Para trabajar en la zona de El Bercial elaborando masas y hojaldres. Se necesita tener experiencia anterior en un puesto similar. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, con una duración de seis meses y la jornada es parcial.

Envía tu CV a ofertasoegetafeii@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 132020006017.

Oportunidad de empleo para un desarrollador en lenguaje de programación C++

Formará parte del desarrollo de una plataforma de juego en Coslada. Se necesita tener estudios superiores en Tecnologías de la Información, experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías, en programación Windows y en el editor de código Visual Studio. Se valora tener buen nivel de inglés. El salario oscila entre los 23.000 y 33.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es