Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 noviembre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 24 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Universidad de Alcalá aprueba la Oferta de Empleo Público para personal docente e investigador con 46 plazas

De las 38 plazas de acceso libre, 27 son para profesor contratado doctor, 5 para titular de universidad y 6 plazas para investigadores con certificado I3. Las bases y la fecha de presentación de solicitud se publicarán durante el plazo de los próximos 3 años en el BOE.

50 vacantes para mozos de almacén-carretillero cerca de Madrid

Para trabajar en el centro logístico de Amazon ubicado en Illescas. Se necesita tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, respetando los descansos establecidos. Se valora tener experiencia en logística o en sector retail. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 9 euros la hora.

Hay 10 puestos para vigilante de seguridad

Se encargarán del control de accesos a visitantes, empleados, vehículos y mercancías, verificación de acreditaciones y rondas por las instalaciones. Se necesita. Tener el carné profesional de vigilante de seguridad privada y el certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. El contrato es indefinido, la jornada es de 30 y 40 horas, en turnos rotativos y el salario oscila entre 14.000 y 18.000 euros brutos al año.

En Coslada buscan a instaladores de lunas

Se encargarán de la instalación, cambio y reparación de cristales delanteros del vehículo. Para acceder a esta oferta de empleo el interesado debe estar inscrito como demandante de empleo en la oficina de empleo de Coslada. El contrato que ofrecen es de tipo temporal a jornada completa.

Envía tu CV a ofertasoecoslada@madrid.org indicando en el asunto el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 132020005775.

Hay 4 vacantes para operarios de carpintería de aluminio

Trabajarán en una fábrica en Villarejo de Salvanés para la elaboración y ensamble de perfiles de aluminio y fabricación de cerramientos. Se necesita tener experiencia en carpintería de aluminio o hierro y manejo de herramientas manuales. El contrato es indefinido, a tiempo completo en turnos rotativos y el salario es de 17.000 euros brutos anuales.

El Ayuntamiento de Navas del Rey convoca dos plazas de Policía Local

Para trabajar en la Brigada Especial de Seguridad de la Comunidad Autónoma de Madrid. El sistema de selección es por concurso-oposición. Se valorará los méritos profesionales, las aptitudes físicas y psíquicas de los aspirantes. Como requisitos deben estar en posesión de la titulación de Bachiller, Técnico o equivalente y el permiso de conducir de la clase B. El plazo de solicitud finaliza el 21 de diciembre.

En Collado Villalba buscan a gestores de pedidos

Las funciones son el seguimiento de necesidades del cliente, gestión logística y tracking de pedidos. Se necesita tener formación en Logística y Administración y Dirección de Empresas, nivel de francés C2 y conocimientos en SAP y en Excel. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 28.000 euros brutos al año.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es