Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 noviembre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 30 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 6 puestos de trabajo para electricistas en Boadilla del Monte

Se buscan oficiales de 1ª, 2ªy 3ª categoría para desempeñar labores propias de un electricista. Se necesita tener el carné de conducir, tipo B. La jornada laboral es completa y el contrato es temporal. El salario oscila entre 12.000 y 18.000 euros brutos al año.

Envía tu CV a agcolocacion@aytoboadilla.com indicando en el asunto tu número del DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 7832.

Hay 5 vacantes para tramitadores de siniestros del hogar

Se encargarán de la apertura y cierre de siniestros de hogar, seguimientos y contacto con el profesional. La incorporación será mediante teletrabajo. El contrato es temporal, a tiempo parcial y el salario es de 9,29 euros brutos la hora.

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya convoca una vacante de operario colegio

El aspirante deberá estar en posesión del título de graduado escolar o de certificado de escolaridad u equivalente. El sistema selectivo es mediante la valoración de méritos y fase de oposición, formada por dos ejercicios, un cuestionario tipo test de 30 preguntas y una prueba práctica. El plazo de solicitud finaliza el próximo 29 de diciembre.

Oportunidad de empleo para técnicos de mantenimiento con certificado de discapacidad

Para trabajar en tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal, además de, revisión de instalaciones y equipos. Se valorará tener conocimientos en instalaciones y mantenimiento. Es imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y tener un ciclo formativo de Grado Medio. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 18.000 euros brutos al año.

El Ayuntamiento de Galapagar aprueba una plaza de coordinador de biblioteconomía y archivo

El aspirante deberá estar en posesión del título universitario de Grado o equivalente. El proceso de selección es por concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y la formación. La fase de oposición habrá dos ejercicios, uno teórico y un caso práctico.

En Rivas-Vaciamadrid buscan a peritos de seguros

Para la realización de informes técnicos para aseguradoras sobre siniestro con daños materiales. Es imprescindible tener la titulación de Arquitecto técnico o Ingeniería Técnica. La formación posterior corre a cargo de la empresa. El contrato es temporal y la jornada es completa.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 1948.

En Las Rozas de Madrid necesitan ayudantes y auxiliares de mantenimiento

Realizarán labores de albañilería, fontanería, pintura y electricidad. El contrato es temporal por circunstancias de la producción, a jornada completa, en horario de tarde, de 15:00h a 22:00h. Se necesita tener carné de conducir, tipo B y vehículo propio.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es