Ofertas de empleo en Boadilla del Monte para monitores deportivos

  • Entrevista a Pedro García, coordinador de actividades deportivas de Proa

Muchos ayuntamientos de nuestra comunidad ofrecen la posibilidad de participar en campamentos de verano deportivos a los jóvenes con el objetivo de que puedan acceder a una actividad lúdica durante el tiempo que no tienen clase.

Este es el caso de Boadilla del Monte donde la empresa Proa está buscando a 40 monitores de actividades físico-deportivas y otros 10 de ocio y tiempo libre para hacer frente a los diferentes campamentos que tienen previsto organizar entre la última semana de junio y la primera de septiembre.

En Madrid Trabaja, hemos hablado con Pedro García, coordinador de actividades deportivas de la empresa Proa quién nos ha explicado que el número de titulaciones para acceder a la oferta de empleo es muy amplio porque está abierta tanto a titulados universitarios como de FP en sus diferentes niveles.

García ha relatado que en el Polideportivo Rey Felipe VI, desarrollarán campamentos de gimnasia rítmica y otros campamentos urbanos en inglés, para los que precisan personas con nivel alto en este idioma o bilingües.

El mayor grueso de actividades se impartirán en el complejo polideportivo municipal Ángel Nieto donde se desarrollarán campamentos en tenis, danza, baloncesto y fútbol.

En la oferta, se ofrece una remuneración según convenio que ronda los 1.200 euros brutos mensuales con la comida incluida, con lo que es posible acceder a esta propuesta laboral desde otros municipios de la comunidad. Con la entrada en vigor de la reforma laboral, ofrecen contratos de fijos discontinuos con la posibilidad de adaptarse a aquellas personas que quieran trabajar sólo una parte del verano.

Puedes acceder a esta oferta de trabajo en Silbo, el portal de empleo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte aquí o a través de un correo electrónico que nos facilita en la entrevista nuestro invitado.

Escucha en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo