Ofertas de empleo en Adecco para el Mutua Madrid Open 2022 y el sector industrial

  • Escucha las entrevistas con Laura Punzón, responsable de selección de Adecco Outsourcing, y Mónica Rodríguez, directora de selección de Adecco en Madrid.

¿Te gustaría trabajar en la próxima edición del Mutua Madrid Open? El evento que reúne a las mejores raquetas del circuito en la capital se celebra este año del próximo 26 de abril al 8 de mayo y ya puedes participar en los primeros procesos de selección.

Desde Adecco han anunciado recientemente que seleccionarán a alrededor de 350 profesionales que trabajarán como azafatos y en el control de accesos.

“Es importante que tengan disponibilidad para trabajar en estas fechas", comentaba durante la entrevista Laura Punzón, responsable de selección de Adecco Outsourcing.

Por otra parte, Adecco también tiene abiertas alrededor de 600 vacantes para trabajar en el sector industrial en distintos puntos del país.

Hemos hablado con Mónica Rodríguez, directora de selección de Adecco en Madrid, porque la Comunidad de Madrid es uno de los puntos que aglutina un mayor número de oportunidades.

Para inscribirse en las ofertas de empleo en el sector industrial se podrá acceder identificando la palabra clave ‘industria’ en la búsqueda del portal de empleo de Adecco, además del filtro de la comunidad indicada.

Y puedes escuchar el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ofertas de empleo