Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de marzo de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de marzo de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 11 de marzo de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene para expertos en PRL

Para acceder a las 28 plazas convocadas es necesario tener formación universitaria o equivalente. El proceso de selección constará de una fase de oposición formada por cuatro ejercicios de desarrollo, traducción y supuestos prácticos. Además de la superación de un curso selectivo. El plazo de solicitud acaba el 23 de marzo.

Pincha aquí para más información:

El Colegio Salesianos El Pilar busca administradores de sistemas informáticos

Con conocimientos avanzados de Azure, del paquete Office, así como en seguridad y redes. Piden formación profesional de Administración de sistemas informáticos y redes o similar y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata en horario de lunes a viernes de 10:30h a 14:30h y de 15:30h a 19:00h. El salario es según convenio.

Las personas que quieran inscribirse en esta oferta de empleo deberán enviar su CV a administracion@salesianoselpilar.com.

El Ayuntamiento de Meco convoca una plaza en la categoría de administrativo

Que se cubrirá mediante un sistema de oposición en turno libre. Entre otros requisitos, es necesario estar en posesión del título de Bachiller o equivalente. La oposición estará compuesta por dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 25 de marzo.

Pincha aquí para más información:

En Pinto necesitan albañiles

Una empresa de servicios municipal ofrece empleo a trabajadores con experiencia de al menos 5 años en obra, carné de conducir, tipo B y se valora tener formación en maquinaria de obras y el curso de PRL. El contrato que ofrecen a es a tiempo completo, de 35 horas semanales y el salario bruto mensual es de 1.557 euros.

Envía tu CV a ofertaspinto@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1903.

Terminamos en una residencia de La Moraleja donde demandan limpiadores

Buscan limpiadores o cristaleros con experiencia en limpieza de instalaciones y disponibilidad para trabajar en turno de mañana de 07:30h a 15:00h, de lunes a domingo con sus respectivos descansos, según cuadrante. Es necesario tener el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos