Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

En Madrid Trabaja, startups y dudas laborales, hemos comenzado el programa repasando algunas oportunidades de empleo que tienes disponibles en nuestra región.

Acto seguido, hemos dado paso a Eva Blázquez, catedrática de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad Carlos III de Madrid, para resolver algunas consultas de los oyentes sobre situaciones laborales.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Recuerda que tú también puedes enviarnos las tuyas por escrito, por nota de audio o por vídeo a dudas@madridtrabaja.es o al WhatsApp 652 868 099.

Después, hemos conocido la historia de Miguel Latorre, CEO de Brodriver, quien nos ha contado más sobre cómo surgió su proyecto y cómo ha sido su experiencia.

Se trata de una aplicación de navegación GPS diseñada específicamente para vehículos pesados como los camiones, que pretende digitalizar el sector logístico.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

El próximo miércoles se va a celebrar en Aticco Fundar. Fallar. Facturar, un evento de Startup Grind Madrid en el que dos mujeres contarán sus experiencias emprendedoras.

Hemos hablado sobre ello con Borja Vega, director de Startup Grind Madrid, quien ha destacado la importancia de encuentros como este para el ecosistema emprendedor.

Y, por último, hemos comentado con Eva algunas noticias de la actualidad del mercado laboral con Andrea Águila, relativas a sentencias y casos interesantes.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn