Feria de empleo para trabajar en nueve países del sur de Europa durante el verano

  • Entrevista a Eva Touriño, consejera de la red Eures para conocer los detalles de las ofertas de empleo de este verano

¿Buscas nuevas oportunidades de trabajo en Europa para este verano? Hay más de dos mil puestos de trabajo anunciados en el evento "Seize the summer", que tendrá lugar el próximo 22 de marzo de 10:30h a 16:30h.

Son nuevas contrataciones temporales en países que viven de la temporada turística, por lo que los perfiles profesionales demandados corresponden a las áreas de animación, mantenimiento, socorrismo, atención cliente, hostelería, recepción de hotel.

La asistencia a la jornada es de acceso libre a través de European Job Days.eu, ha explicado Eva Touriño, consejera de la red Eures.

Asimismo, para optar a los puestos de empleo es necesario registrarse, subir el CV y solicitar la oferta de empleo a la que se desee optar para realizar una posible entrevista en el mismo día del evento.

E incluso, la plataforma ofrece a las personas interesadas mayor tiempo, aproximadamente de una semana más, para continuar con los procesos de selección.

Además, la consejera de la red Eures, ha adelantado que una empresa potente de selección de personal que trabaja con cruceros busca también personal dedicado a las mismas profesiones mencionadas anteriormente, así como personal de spa, masaje y terapia.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Red EURES