Eures: Ofertas de empleo en Canarias para trabajar en animación 3D

  • La productora audiovisual busca a animadores 3D, iluminadores 3D, también para el soporte de producción y coordinación, modelo de sombreador y maquetadores.

Ánima Kitchent es una productora audiovisual dedicada a la creación de proyectos de animación tanto en 3D como en 2D.

Entre sus principales tareas, destacan la creación, producción y comercialización de marcas de entretenimiento infantil, así como servicios internacionales a terceras empresas. De hecho, el estudio ha desarrollado, producido y distribuido diversas series infantiles como Cleo y Cuquín, PINY, Tito Lizardo, Lea y Pop o Brave Bunnies.

Para seguir ofreciendo estos servicios necesita ampliar su plantilla, por lo que, presenta un proceso de selección con el que espera contratar nuevos profesionales del sector. Concretamente, busca a animadores 3D, iluminadores 3D, también para el soporte de producción y coordinación, modelo de sombreador y maquetadores.

La empresa ofrece una jornada laboral de cuatro días, trabajando únicamente de lunes a jueves. El lugar de trabajo es Las Palmas de Gran Canaria y la jornada es completa.

La retribución económica media ronda los 21.000 euros brutos anuales, que variará en función de los perfiles junior o senior, ha indicado Daniel Bellón, consejero de la red Eures en Canarias.

Consulta a través de este enlace las bases de la oferta de empleo.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Red EURES