Eures: Últimas ofertas de empleo en Finlandia y Dinamarca

  • Conocemos en qué perfiles profesionales hay empleo en los países nórdicos con Eva Mª Octavio de Toledo, consejera de la red Eures.

Otra semana más descubrimos las últimas ofertas de empleo en los países nórdicos. De hecho, cada vez es mayor el número de ofertas.

Concretamente en Finlandia cada vez se diversifica los perfiles profesionales demandados. Asimismo, ofrecen contrataciones temporales hasta contratos con una duración mayor para educadores de centros de educación infantil en Helsinki tanto para técnicos como maestros en guarderías que operan en inglés, por lo que se necesita conocimientos de la lengua inglesa.

Además, en Finlandia hay empleo para operarios del sector metal soldadores, trabajos agrícolas y personal de limpieza.

También hay oportunidades para cocineros, desde ofertas de empleo para realizar prácticas hasta contratos de verano, tanto en Finlandia, Noruega y Suecia.

Por otro lado, en Dinamarca se ofertan nuevas oportunidades de empleo para recién graduados en grados universitarios de Ingeniería, así como biocentíficos y en el sector farmacéutico.

La empresa dedicada al cuidado de la salud Novo Nordisk será la que realice las contrataciones. E incluso, hay trabajo para diseñadores, expertos en realidad virtual y en robótica. “También, buscan perfiles junior”, ha avanzado Eva Mª Octavio de Toledo, consejera de la red Eures.

A través del portal de empleo de la red Eures se puede consultar toda la oferta formativa.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Red EURES