Eures: Oferta de empleo en Suecia, Noruega y Dinamarca para la temporada de verano 2022

  • Son ofertas de empleo estacionales ha explicado Rafael Pérez, consejero de la red Eures.

La Red Eures ha anunciado diversas ofertas de empleo en los países Nórdicos-Bálticos para la captación de personal en la temporada de verano.

Son ofertas de empleo estacionales, pero muchas de ellas pueden convenirse en empleo permanente, ha explicado Rafael Pérez, consejero de la red Eures.

Por un lado, concretamente en Suecia y Noruega necesitan cubrir diversas vacantes relacionadas con perfiles del sector turístico, para las que se requiere tener conocimientos de inglés y de atención al público.

Principalmente son puestos de trabajo para camareros, chefs y cocineros. Asimismo, para la oferta de empleo de cocineros se requiere contar con conocimientos y experiencia anterior.

Por otro lado, una empresa farmacéutica danesa con más de 3.500 empleos busca trabajadores para un programa de formación y empleo tanto, dirigido a titulados universitarios, así como para aquellos estudiantes en campos del área científica técnica desde farmacia, ingeniería y ciencias.

Además, el próximo 16 de marzo se celebra la jornada de Chefs for Sweden con diversas oportunidades de trabajo en Suecia para personal de cocina.

A través de este enlace puedes consultar por países las ofertas de empleo disponibles según el destino.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo