Empleo en Royal Caribbean: La naviera necesita 1.400 profesionales para su flota

  • Entrevista a Sean Treacy, Vicepresidente Senior de Operaciones Hoteleras de Royal Caribbean Internacional.

La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha anunciado que contratará a 1.400 personas para los puestos de artistas, músicos, animadores y equipos de producción en toda su flota (25 barcos), incluyendo el nuevo barco Icon of the Seas, que zarpará en 2023.

Su vicepresidente senior de Operaciones Hoteleras, Sean Treacy, ha explicado en Madrid Trabaja que los perfiles fortalecerán su oferta de entretenimiento, que va desde shows de teatro a espectáculos de acrobacias o de patinaje sobre hielo. “Tenemos incluso patinadores olímpicos entre nuestro personal”, ha contado Treacy, que ha incidido en que también es importante que algunos candidatos cuenten con “experiencia acuática”.

Treacy ha explicado, además, que no cuentan con ningún tipo de limitación en cuanto a edad a la hora de seleccionar a los candidatos. “Nuestros trabajadores, como decimos en inglés, son jóvenes de corazón. Tenemos comediantes de 60 años y otros trabajadores de 20. Nuestra tripulación la componen personas de más de 120 países, por lo que también es una gran oportunidad para conocer otras culturas”.

Tras ser seleccionados, el nuevo personal viajará a Miami para ensayar en sus estudios (tienen hasta 14 estudios de baila y 15 de grabación). Allí permanecerán aproximadamente dos meses. Antes de comenzar a trabajar, también tendrán que estar dos semanas en el barco ensayando con la tripulación.

Por otro lado, Royal Caribbean ha anunciado que necesitará, asimismo, cocineros, camareros, chef, barmen, cocteleros, pasteleros, panaderos, etc.

Los interesados en este proceso de selección pueden pinchar aquí.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo