Casi doscientos puestos de trabajo en el VII Foro de Empleo y Empresas de Pozuelo de Alarcón

  • Entrevista a Luis Magide, concejal de Economía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Una veintena de empresas van a participar en el VII Foro de Empleo y Empresas de Pozuelo de Alarcón que se va a celebrar el próximo 11 de noviembre.

Aunque Pozuelo de Alarcón es el municipio con menor tasa de paro de la Comunidad de Madrid, Luis Magide, concejal de Economía de este ayuntamiento, ha explicado que sigue siendo una preocupación de este consistorio la situación de las personas que buscan trabajo.

Por eso, celebran la séptima edición del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que va a ser online por primera y "esperemos que por última vez", según Magide.

A lo largo de todo el día, se organizarán presentaciones de diez empresas a través de videconferencia y los trabajadores del servicio de empleo del Ayuntamiento van a explicar las ventajas de inscribirse en la agencia de colocación, consejos para elaborar el currículum y cómo fomentar nuestra presencia en Linkedin.

La plataforma en la que se celebrará la feria, permitirá que empresas y candidatos puedan concertar una entrevista de trabajo a través de ellas.

Las empresas participantes serán Accenture, Carrefour, Legalitas, Unatec, Avansis, Médicos Sin Fronteras, Shoots, Procobro, Lafix, Grupo Eulen y Servimediación Fuenmara. También: Abante B.P.O., Seringlobal, Homeserve, The Adecco Group, Fundación Laboral de la Construcción, La Gran Pulpería, Proconsi, Experience It Solutions e Intalentia.

Entre los puestos ofertados se encuentran perfiles como los de diseñador web Junior, técnico de soporte, teleoperadores comerciales, agentes de ventas, personal de recepción y auxiliares de odontología. También, empleos de vigilantes de seguridad con inglés, jefes de obra, responsables de mantenimiento, frigoristas, operarios de limpieza y reponedores de supermercado, entre otros.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Feria del empleo