Educación convoca 58 bolsas de empleo para profesores en la Comunidad de Madrid

  • El proceso selectivo de las bolsas será mediante una fase de concurso

Hasta el próximo 1 de junio se puede presentar la solicitud a las nuevas bolsas de trabajo extraordinarias para profesores en la Comunidad de Madrid en 58 especialidades.

Son bolsas dirigidas a profesores de secundaria y formación profesional. También en las categorías de profesores de escuelas oficiales de idiomas, de música y artes escénicas, artes plásticas y diseño, así como maestros de taller para el curso escolar 2022-2023.

Son procesos que se convocan con carácter extraordinario para la elaboración de listas extraordinarias en los que el sistema de acceso es mediante concurso de méritos en los que se valoran tanto la formación académica como la experiencia.

Además, el BOCM ha anunciado la convocatoria de permisos parcialmente retribuidos. Son licencias de un curso sin retribución para el curso 2022-2023, para el personal funcionario docente que imparte enseñanzas en centros públicos no universitarios dependiente de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía.

"Son licencias para completar estudios y se pueda optar a un incremento de puntuaciones con hasta un máximo de 500 posibilidades de concesión de licencias", ha explicado Miguel Zurita, director general de RRHH de la Consejería de Educación en la Comunidad de Madrid. El 8 de junio finaliza el plazo de solicitud.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo