Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 de enero de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 enero de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 13 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Certificado de profesionalidad en repostería

A través de 420 horas de formación presencial aprenderás a elaborar operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de múltiples aplicaciones para pastelería-repostería. Comienza el 7 de febrero de 2022 en Alcalá de Henares.

Pincha aquí para más información:

Programa de formación en programación web e inteligencia artificial

Se trata de una iniciativa que pone en marcha el programa Por Talento Digital junto a la empresa Samsung para formar a personas con discapacidad. Te puedes inscribir hasta el 31 de enero y está recomendado especialmente para aquellas personas que posean una FP de grado medio en informática o electrónica. El curso está estructurado en tres fases que deberán ir superando cada uno de los alumnos.

Pincha aquí para más información:

Certificado de profesionalidad para seguridad informática

Tiene una duración de 420 horas en la modalidad presencial para aprender a asegurar equipos informáticos, auditar redes de comunicación y detectar incidentes de seguridad. Comienza el 31 de enero en el Instituto Europeo de Comunicación y Marketing.

Pincha aquí para más información:

Curso de Inglés B1

El 26 de enero comienza esta formación de 09:00h a 14:30h para aprender a utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad tanto de forma hablada como escrita. Ya puedes apuntarte en Móstoles Desarrollo.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es