Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de enero de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 7 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de enero de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 10 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de pavimentos y albañilería

Es un certificado de profesionalidad nivel 2 con una duración de 410 horas lectivas y 80 horas de prácticas para ejecutar y organizar la puesta en obra de pavimentos y otros elementos de urbanización, así como elementos de pocería y redes de servicios, siguiendo las directrices técnicas.

Pincha aquí para más información:

Certificado de profesionalidad de depilación mecánica y decoloración del vello

A través de 90 horas de formación se desarrollará la preparación de equipo y operaciones de cuidados estéticos básicos en uñas, eliminación y decoloración del vello, así como maquillajes de día. Una vez cumplimentado se podrá desempeñar la actividad en el sector servicios de estética y peluquería. También, para ayudante de manicura o de maquillaje.

Pincha aquí para más información:

Curso de limpieza en instalaciones y equipamientos industriales

Del 19 de enero al 1 de marzo de 2022 se imparte esta teleformación de 60 horas de duración. El objetivo es identificar aspectos básicos de limpieza y desinfección de instalaciones y equipamientos industriales.

Pincha aquí para más información:

Certificado de financiación de empresas

El próximo 2 de febrero empieza esta formación de 550 horas en Villamadrid con el fin de aprender a gestionar y contratar los servicios, productos y activos financieros necesarios. Podrás trabajar en la dirección de sucursal de entidad financiera, técnico superior en contabilidad o finanzas, así como de apoyo en auditoría u operaciones.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es