Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 7 de enero de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 7 de enero de 2022. |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 7 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de marketing digital

La Fundación INCYDE organiza un programa intensivo online de 9 semanas, en turno de mañana, enfocado al emprendimiento y empleo para desarrollar técnicas de marketing y comunicación. Está dirigido a jóvenes inscritos en el sistema de Garantía Juvenil. Comienza el próximo 10 de enero.

Pincha aquí para más información:

Certificado de profesionalidad en repostería

A través de 420 horas de formación presencial aprenderás a elaborar operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de múltiples aplicaciones para pastelería-repostería. Comienza el 7 de febrero de 2022 en Alcalá de Henares.

Pincha aquí para más información:

Curso de actividades administrativas en relación con el cliente

El objetivo es aprender a realizar operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa. Son 680 horas teóricas y 120 horas prácticas que comienzan el 7 de febrero al 25 de julio en turno de 08:30h a 14:30h. Ya puedes inscribirte en Móstoles Desarrollo.

Pincha aquí para más información:

Certificado de profesionalidad de organización y gestión de almacenes

Tiene una duración de 310 horas que se imparten del 19 de enero al 19 de abril de 2022 en el centro de formación de Paracuellos de Jarama. Entre el temario se enseñará la organización de almacenes, gestión de las operaciones de almacenaje y optimización de la cadena logística.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es