Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 11 de enero de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 11 de enero de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 11 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de actividades administrativas en relación con el cliente

El objetivo es aprender a realizar operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa. Son 680 horas teóricas y 120 horas prácticas que comienzan el 7 de febrero al 25 de julio en turno de 08:30h a 14:30h. Ya puedes inscribirte en Móstoles Desarrollo.

Pincha aquí para más información:

Curso de montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción

Se trata de un certificado de profesionalidad de nivel 2 por lo que para acceder se requiere el título de la ESO o un certificado de profesionalidad de nivel 2 o de nivel 1 siempre que sea de la misma familia profesional. Aprenderás a través de 380 horas lectivas y 120 horas de prácticas a realizar operaciones de montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de climatización. Comienza en marzo en Getafe en horario de mañana.

Pincha aquí para más información:

Curso de cuidados auxiliares de enfermería en geriatría

Mediante 60 horas teóricas en Boadilla del Monte se imparte esta formación con el fin de aprender a cuidar y atender al paciente geriátrico, dando respuesta a las demandas de atención en residencias, centros de día, ayuda domiciliaria y familiar.

Pincha aquí para más información:

Curso de gestión del tiempo

El 31 de enero comienza esta formación presencial de 35 horas en Alcorcón para aprender a organizar adecuadamente el tiempo establecido. Está dirigido tanto a trabajadores en activo como personas en situación de desempleo.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es