Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 2 de noviembre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 2 de noviembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 2 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de promociones comerciales en el punto de venta y online

El 13 de diciembre empieza esta formación de 70 horas para conocer técnicas de animación y aplicaciones informáticas para el control de promociones. Ya puedes apuntarte en el centro de empresa de la confección.

Pincha aquí para más información:

Curso de relaciones públicas y gabinetes de prensa

Es una formación de 65 horas del 25 de noviembre al 20 de diciembre para identificar los elementos que se utilizan en el contexto de las relaciones públicas a través de gabinetes de prensa y negociación con los medios de comunicación.

Pincha aquí para más información:

Curso de auditoría medioambiental

El objetivo es adquirir los conocimientos relativos a un Sistema de Gestión Ambiental y a su posible certificación. Se desarrollarán los tipos de auditorías, beneficios y metodología de la auditoría medioambiental.

Pincha aquí para más información:

Taller de fundamentos del análisis de sitios web

Es una formación organizada por INCIBE, el instituto nacional de ciberseguridad, durante el 8 de noviembre de 15:30h a 20:00h con el fin aprender los fundamentos de las comunicaciones por Internet, qué son las vulnerabilidades y cómo aprovecharlas, así como la seguridad en aplicaciones web.

Los interesados en registrarse podrán hacerlo enviando un correo con su interés a la dirección talento.ciberseguridad@incibe.es indicando el nombre del taller, la fecha y la hora.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es