Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 14 de octubre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 14 de octubre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 14 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 14 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de Community Manager

Para desarrollar habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la elaboración de informes de resultados. Del 25 de octubre al 17 de noviembre se imparte esta formación teórica de 100 horas de 08:30h a 14:30 en Móstoles Desarrollo. Está dirigido a menores de 30 años registrados previamente en el programa de Garantía Juvenil e inscritos como demandantes de empleo con el título de FP de Grado superior, bachillerato o equivalente. Además de, conocimientos de inglés nivel de lectura.

Curso de asesoría profesional de belleza digital

La Fundación Tomillo organiza este curso online de 10:00h a 15:00h hasta el mes de diciembre para enseñar el tratamiento de productos de belleza, comercialización y servicios cosméticos. Es necesario estar en desempleo y tener competencias digitales.

Curso de panadería artesanal

Tiene una duración de 30 horas impartidas por profesionales expertos del sector. Se requiere tener entre 16 y 30 años y tener disponibilidad para asistir a las clases del 18 al 28 de octubre de 2021 en el Centro de Formación y Empleo Cerro Blanco.

Curso de presentación Microsoft Office 365

A través del recurso formativo de vídeo se desarrolla esta teleformación para conocer los principales servicios que ofrece el paquete Office 365. Desde Microsoft Teams, Word, Excel, PowerPoint hasta Outlook, entre otros. Está organizado por Everis University.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es