Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 12 de octubre de 2021

  • Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 12 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 12 de octubre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 12 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 12 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de Actividades Administrativas en la Relación con el cliente

Este curso, organizado por Móstoles Desarrollo, está dirigido a jóvenes menores de 30 años, inscritos en el sistema de garantía juvenil y como demandantes de empleo. Tiene 680 horas técnicas y 120 prácticas en las que se conocerán las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa producida por las relaciones con el público o cliente. Empieza el 15 de noviembre de 08:30h a 14:30h.

Curso de montaje de andamios apoyados

Tiene una duración de 50 horas presenciales y tiene como objetivo adquirir los conocimientos, las habilidades y las destrezas necesarias para montar, desmontar, almacenar y conservar diferentes sistemas de andamios, desarrollando siempre estas actividades cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. Ya puedes solicitar tu plaza en la Fundación Laboral de la Construcción.

Curso de Transformación Digital para el Empleo

El Itinerario Formativo de Transformación Digital para el empleo está diseñado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Google Actívate para ayudar a jóvenes a encontrar un empleo en el sector digital mediante la adquisición de aptitudes y competencias necesarias. Son 40horas de curso online y 20 horas de tutorías individualizadas. Está dirigido a aquellas personas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Curso de Alemán para hispanohablantes: Nociones fundamentales

El objetivo es que el estudiante reconozca, practique y asimile los pilares sobre los que se asienta la lengua alemana. Se tratarán aspectos clave desde un punto de vista lógico y analítico, atendiendo a un principio de economía del lenguaje alemán. Comienza el 18 de octubre.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es