Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 19 de agosto de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 19 de agosto de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 19 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 19 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Curso de recepción y auxiliar de información

Es una formación organizada por Móstoles Desarrollo y distribuida en 505 horas teóricas y 40 horas prácticas para aprender a realizar trámites de verificación y grabación de datos, tareas administrativas y de gestión. Está dirigido a personas desempleadas de larga duración y tiene previsto comenzar el 13 de octubre.

Curso sobre las siete habilidades imprescindibles en la era digital

Está impartido de manera online por la Universidad Politécnica de Madrid a través de la plataforma Miríadax. Se formará a los alumnos en comunicación y storytelling, creatividad, emprendimiento, empatía digital, stem, pensamiento crítico y programación, entre otras cualidades.

Curso de reposición, almacenaje y carretilla elevadora

Comenzará el 15 de septiembre en el Centro para el Empleo y la Economía Social del barrio de Villaverde Alto. Está abierto a jóvenes entre 18 y 25 años que recibirán competencias básicas en logística y habilidades informáticas, a través de una iniciativa de la Asociación La Rueca.

Si te interesa envía un correo electrónico a espaciovillaverde@larueca.info

Certificado de profesionalidad de cuidados estéticos de manos y pies

Se impartirá a partir del próximo 5 de septiembre en el Centro Profesional Paula Díaz, de Alcalá de Henares. Es un curso formado por 280 horas teóricas y 80 de prácticas en empresas que servirá para conocer las condiciones de seguridad, higiene y salud, además de las técnicas para el cuidado estético de manos y pies.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es