Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 18 de agosto de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 18 de agosto de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 18 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 18 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Curso de Inglés A1

Es un curso de 150 horas teóricas para conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita en el idioma inglés. Comienza el 15 de septiembre al 5 de noviembre en turno de 08:30h a 14:30h. Está dirigido a menores de 30 años inscritos en el programa de Garantía Juvenil y se requiere tener la titulación de la ESO. Ya puedes solicitar la plaza en Móstoles Desarrollo.

Certificado de profesionalidad de operaciones de fontanería, calefacción y climatización doméstica

Es una formación organizada por Cruz Roja con una duración de 480 horas que comienza el 23 de agosto y finaliza el 9 de noviembre en turno de tarde de 15:00h a 21:00h y que, además, incluye prácticas profesionales. Se aprenderá a instalar tuberías, sanitarios y elementos de climatización.

Curso de promoción turística local e información al visitante

Se desarrollará en Tres Cantos y necesitas un título de bachillerato, fp o certificado de nivel 2 para poder realizarlo. Aprenderás a comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística. También podrás participar en la creación, comercialización, gestión de productos y servicios turísticos del entorno local.

Curso de análisis de datos para personas con discapacidad

Está organizado por la Fundación ONCE y está dirigido principalmente a personas con un nivel académico recomendable de FP Grado Superior o Grado Universitario en Economía, ADE, Estadística, Matemáticas, Ciencias Políticas, Psicología. También pueden optar aquellas personas con conocimiento demostrable o experiencia laboral en análisis de datos y uso avanzado de Excel. Hasta el 24 de septiembre se puede realizar la inscripción.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es