Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 de agosto de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 de agosto de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 13 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Formación Profesional de Grado Medio en gestión administrativa

Son dos cursos académicos con un total de 1.630 horas de formación y 370 horas de prácticas en empresas durante el segundo curso. Los requisitos de acceso son el título de técnico auxiliar o el graduado en Educación Secundaria. Está organizado por la Fundación Tomillo.

Curso de auxiliar de comercio

Es una formación de 315 horas teóricas y 80 horas prácticas que comienza el 14 de septiembre de 15:00h a 20:00h. Aprenderás a realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta. Además, podrás obtener el carné profesional de operador de carretillas elevadoras.

Curso de posicionamiento en buscadores

Son 50 horas de duración que comienzan el 27 de septiembre hasta el 21 de octubre de lunes a viernes en turno de 19:00h a 22:00h. El objetivo es adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones. Está organizado por Ondas Formación.

Curso de Inteligencia Artificial aplicada a la gestión

Este curso es una hoja de ruta para que las distintas profesiones se adapten al uso de inteligencia artificial. En él se incluyen herramientas de aplicación inmediata, generando el aprendizaje directo de algoritmos, pero también reflexionando sobre su efecto en el futuro de su práctica profesional o laboral. Ya está disponible a través de Miríadax.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es