Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de agosto de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de agosto de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 10 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Formación Profesional de Grado Medio en sistema microinformáticos y redes

Son dos cursos académicos con una duración de 1.630 horas y 370 horas de prácticas en empresas durante el segundo curso. Es necesario tener el título de la ESO, título de técnico o estudios equivalentes. El horario será de 08:30h a 14:20h y de 15:30h a 21:20h.

Programa de formación gratuito en el Ayuntamiento de Madrid para aprender programación informática

En concreto, 400 personas podrán aprender a programar en lenguas como Linux, Cisco y Python a través de la Agencia para el Empleo. El programa se conoce como Itinerario Skils IT y el único requisito para participar en este proyecto es contar con buen nivel de inglés, además de estar inscrito como demandante de empleo. La duración total será de 650 horas teóricas a través de internet y se combinará con prácticas.

Curso de trabajos de carpintería y mueble

Está organizado por la Escuela Taller de ebanistería carpintería Iroko, en Madrid capital. Este certificado de nivel 1 te permitirá operar con equipos de mecanizado para la fabricación de elementos de carpintería y mueble, embalar productos y colaborar en su montaje e instalación. Se imparte a partir del 22 de septiembre.

Curso de auxiliar de estética

El objetivo es aprender a embellecer las uñas, aplicar técnicas de eliminación del vello por procedimientos mecánicos y realizar maquillaje de día. Se desarrolla del 25 de octubre de 2021 al 8 de febrero de 2022 en Móstoles.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es