Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 4 de agosto de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 4 de agosto de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 4 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 4 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Curso de Community Manager

Es una formación de 100 horas teóricas para desarrollar habilidades para gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la elaboración de informes de resultados. Se requiere estar inscrito en el sistema de Garantía Juvenil, tener formación de grado superior o bachiller y conocimientos de inglés a nivel de lectura.

Certificado de profesionalidad de operaciones de fontanería, calefacción y climatización doméstica

Es una formación organizada por Cruz Roja con una duración de 480 horas que comienza el 23 de agosto y finaliza el 9 de noviembre en turno de tarde de 15:00h a 21:00h y que, además, incluye prácticas profesionales. Se aprenderá a instalar tuberías, sanitarios y elementos de climatización.

Curso de inglés financiero

Está dirigido a personas con la titulación de Bachillerato o FP, nivel básico de inglés y experiencia profesional en materia financiera. Se impartirá en Fuenlabrada a partir del mes de septiembre y servirá para facilitar la comunicación, información, atención y servicio a clientes o terceros extranjeros.

Curso de gestión integral de las organizaciones

El curso online requiere conocimientos básicos de administración de empresas y finanzas y también en herramientas ofimáticas a nivel de usuario. El objetivo es conocer perspectivas financieras, de clientes y talento humano para hacer diagnósticos integrales acertados y proponer soluciones en materia de gestión.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es