Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 16 de agosto de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 16 de agosto de 2021
Consulta los detalles de las ofertas del 16 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García. |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 16 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Curso de inglés financiero

Está dirigido a personas con la titulación de Bachillerato o FP, nivel básico de inglés y experiencia profesional en materia financiera. Se impartirá en Fuenlabrada a partir del mes de septiembre y servirá para facilitar la comunicación, información, atención y servicio a clientes o terceros extranjeros.

Certificado de Profesionalidad Básica en servicios administrativos

Es un ciclo con una duración de 2 años para obtener el Título de Técnico Profesional Básico organizado por la Fundación Tomillo. El objetivo es conocer técnicas administrativas básicas, archivo y comunicación, así como tratamiento informático de datos, atención al cliente y aprendizaje de inglés.

Curso de contabilidad para no contadores

Es una formación online organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México para conocer la importancia de la contabilidad y la información financiera desde fundamentos, mecánicas, registro de operaciones y balances. Ya está disponible a través de Coursera.

Curso de Vigilancia, seguridad privada y protección de personas

Este certificado de profesionalidad de nivel 2 habilitará a los alumnos para trabajar como vigilantes de seguridad o escoltas privados. Son 290 horas teóricas y 40 de prácticas que comenzarán el 16 de septiembre en un centro de formación de la calle Cartagena, de Madrid.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es