Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 27 de julio de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 27 de julio de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 27 de julio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 27 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de transformación digital para emprendedores

Está organizado por la Fundación Once y está dirigido a personas con discapacidad con idea sólida de negocio con conocimientos suficientes de informática, conceptos básicos de navegación por Internet y manejo de correo electrónico. Se compone de 160 horas que se imparten en la modalidad online.

Curso de recepcionista de hoteles y restaurante

Está dirigido a jóvenes desempleados inscritos en el sistema de garantía juvenil puesto que forma parte del Programa Pice, impulsado por la Cámara de Comercio de Madrid para este colectivo. Comenzará en septiembre y pretende formar en habilidades básicas para tratar con los clientes, reservas, etc. tanto presencial como telefónicamente. También se darán nociones de imagen, protocolo y comunicación.

Curso de Excel financiero

Está impartido por Móstoles Desarrollo y dirigido a personas ocupadas, aunque un 30 por ciento de las plazas están destinadas a desempleadas. Empezará el 27 de septiembre y se desarrollará en turno de tarde hasta el 18 de noviembre.

Curso de estadística aplicada a los negocios

Es una formación online que imparte la Universidad Austral a través de la plataforma Coursera. En él, te enseñarán a entender, analizar la información y organizarla para facilitar su uso en la toma de decisiones. Se tarda unas 19 horas en completar, según la experiencia de los estudiantes que ya lo han realizado.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es