Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 26 de julio de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 26 de julio de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 26 de julio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 26 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de diseño de videojuegos y conceptualización

Es un certificado de profesionalidad nivel 3 dirigido a personas con titulación universitaria, o de grado superior de FP y es valorable tener un año de experiencia en el sector. Permitirá a los estudiantes aprender a nivel profesional como GameDesigner y LevelDesigner. Se impartirá en el Centro de Formación en Tecnologías de Información y comunicación de Getafe.

Certificado de profesionalidad sobre organización y gestión de almacenes

Servirá para Organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén, de acuerdo con los procedimientos establecidos y normativa vigente, y asegurando la calidad y optimización de la red de almacenes y/o cadena logística. Lo organiza la asociación de autónomos UATAE en septiembre.

Curso de Cloud Computing

Está organizado por la Escuela de Organización Industrial a través de la plataforma de Google Actívate. Es un curso con certificación que sirve de introducción para la tecnología en la nube. Es online y tiene una duración de cuarenta horas.

Certificado de profesionalidad de Actividades de gestión administrativa

Es un certificado de nivel 2 que se impartirá en octubre para enseñar a los estudiantes a realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos. Está dirigido a trabajadores en activo y a autónomos.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es