Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 21 de julio de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 21 de julio de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 21 de julio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 21 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de Vigilancia, seguridad privada y protección de personas

Este certificado de profesionalidad de nivel 2 habilitará a los alumnos para trabajar como vigilantes de seguridad o escoltas privados. Comenzará el 16 de septiembre en un centro de formación de la calle Cartagena, de Madrid. Serán 290 horas teóricas y 40 de prácticas.

Curso de montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas

Está organizado por la Asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía Agremia. Comienza el 9 de septiembre y finalizará el 9 de enero del año próximo. Los participantes estarán habilitados para instalar sistemas de calefacción o repararlos, además de instalar sistemas de energía solar térmica.

Curso de transporte de mercancías por carretera

Esta formación que comenzará también a primeros de septiembre en la autoescuela Gala, permitirá obtener el Certificado de Aptitud Profesional, el CAP, que es imprescindible para acceder a ofertas de empleo como camioneros. En total, son 320 horas de formación.

Curso de competencias digitales avanzadas

Son sesenta horas de formación que se impartirá en el Instituto Municipal de Empleo y Formación Marcelino Camacho de Rivas Vaciamadrid. Los estudiantes deben tener como mínimo el Graduado en la ESO y competencias digitales básicas. Aprenderán a instalar programas, drivers o certificados digitales, entre otros contenidos.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es