Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de julio de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de julio de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de julio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 20 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de análisis de datos para personas con discapacidad

Está organizado por la Fundación ONCE y está dirigido principalmente a personas con un nivel académico recomendable de FP Grado Superior o Grado Universitario en Economía, ADE, Estadística, Matemáticas, Ciencias Políticas, Psicología.. También pueden optar aquellas personas con conocimiento demostrable o experiencia laboral en análisis de datos y uso avanzado de Excel.

Curso de camarero profesional

Está dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años de edad que estén inscritos en el sistema de garantía juvenil. Comenzará el 1 de septiembre en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid. Se les enseñará a asistir en el servicio diario, preparar bebidas, tapas y platos sencillos, conocer el protocolo básico, etc. además del trato excelente con el cliente.

Curso de reposición, almacenaje y carretilla elevadora

Comenzará el 15 de septiembre en el Centro para el Empleo y la Economía Social del barrio de Villaverde Alto. Está abierto a jóvenes entre 18 y 25 años que recibirán competencias básicas en logística y habilidades informáticas, a través de una iniciativa de la Asociación La Rueca.

Si te interesa envía un correo electrónico a espaciovillaverde@larueca.info

Curso de gestión de cooperativas de trabajo

Está dirigido a personas autónomas o trabajadores en ERTE de cualquier sector. Se hace online durante 64 horas, impartido por Grupo Femxa. En este curso, aprenderás los conocimientos específicos sobre el funcionamiento de las cooperativas en general, su cultura y gestión y aplicarlos en un caso concreto.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es