Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de julio de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de julio de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de julio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 23 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Programa de formación gratuito en el Ayuntamiento de Madrid para aprender programación informática

En concreto, 400 personas podrán aprender a programar en lenguas como Linux, Cisco y Python a través de la Agencia para el Empleo. El programa se conoce como Itinerario Skils IT y el único requisito para participar en este proyecto es contar con buen nivel de inglés, además de estar inscrito como demandante de empleo. La duración total será de 650 horas teóricas a través de internet y se combinará con prácticas.

Cursos de programación con Javascript

Es un curso que imparte la Fundación Telefónico de manera online con 40 horas de duración que se desarrolla hasta el próximo 30 de septiembre. La validación de datos de un formulario o la utilización de AJAX para mejorar la experiencia de usuario son algunas de las funciones que requieren de la utilización de este código universal que es JavaScript.

Curso en SAP Business One

La Fundación Tomillo abre el plazo de inscripción para este curso que te permitirá formarte como consultor especialista en este software de gestión empresarial, utilizado por más de 3.000 pymes españolas. Comenzará de forma presencial el cuatro de octubre en turno de mañana. Va dirigido a personas que tengan formación profesional en administración con nivel medio de inglés, entre otros requisitos.

Curso de Herramientas para el análisis big data

Es una formación impartida por el centro tecnológico Monterrey de México a través de la plataforma de cursos MOOC Edx. En él, se conocerán las herramientas para el procesamiento, modelación, análisis, almacenamiento y acceso a los datos. En un curso online gratuito aunque si quieres posteriormente el certificado de esta entidad, te costará 41 euros.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es