Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de mayo de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de mayo de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 20 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de atención al cliente con marketing digital

Es una formación online organizada por Cruz Roja y está dirigida a desempleados mayores de 45 años. Se desarrolla del 1 al 28 de junio a través de vídeo clases los lunes, miércoles y viernes de 10:00h a 12:00h. El objetivo es aprender a gestionar y desarrollar estrategias eficaces en entornos digitales. Además, ofrecen la posibilidad de préstamo de tablets para la realización óptima del curso.

Las personas interesadas en esta formación deberán enviar un correo electrónico a mfrias@cruzroja.es indicando el nombre del cursoen el asunto.

Curso de gestión de la cadena logística y el aprovisionamiento

Son 80 horas para conocer la gestión logística, la búsqueda, selección y evaluación de proveedores, así como la gestión de compras, de existencias de transporte y costes logísticos. Ya puedes reservar tu plaza en Coslada Desarrollo y tiene previsto comenzar a finales de este mes.

Curso de dirección y gestión de equipos de proyectos

No solo se aprenderá los conocimientos relativos a la dirección y gestión de proyectos, sino que también se analizará problemas y soluciones más comunes utilizando técnicas de negociación. Se imparte del 23 de junio al 2 de julio en Pozuelo de Alarcón.

Curso de atención sociosanitaria

El objetivo es aprender cómo atender a personas dependientes en instituciones sociales, así como procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal. Son 370 horas teóricas y 80 horas de prácticas que se imparte en el centro de formación de Vallecas, Usera y Los Cármenes.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es