Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 19 de mayo de 2021

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 19 de mayo de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 19 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 19 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de ofimática

Aprenderás cómo se utilizan tanto los programas de edición de texto como los sistemas operativos y la búsqueda de información e Internet a través de 100 horas teóricas. Comienza el próximo 14 de junio en el centro de formación de Barajas.

Pincha aquí para más información:

Curso de la empresa en Internet

Es una formación online de 25 horas de duración para conocer las aplicaciones de la red internet como instrumento de comercio y las ventajas de la presencia de la empresa en la web. Para matricularse se debe estar empadronado en el municipio de San Lorenzo de El Escorial.

Pincha aquí para más información:

Curso de manipulador de alimentos y alérgenos

Son 30 horas de formación teórica para conocer la higiene alimentaria y las medidas preventivas necesarias para evitar la contaminación de alimentos. Está organizado por el Ayuntamiento de Navalafuente y debes realizar la inscripción antes de mañana.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el Ayuntamiento de Navalafuente enviando un correo electrónico a elena.simarro@navalafuente.org indicando el nombre completo, el número del DNI y el código 1965.

Curso de retos y oportunidades de las plataformas digitales en logística y transporte

Es una jornada organizada por la Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO) y financiada por el Ministerio de Transportes para compartir la visión y experiencia laboral en la optimización de las empresas españolas en la era post Covid-19. Se celebra mañana 20 de mayo vía streaming.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es