Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 18 de mayo de 2021

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 18 de mayo de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 18 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 18 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de mantenimiento y reparación de edificios y comunidades

Del 14 de junio al 19 de octubre se imparte esta formación de 335 horas teóricas y 50 horas prácticas para aprender la limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales. También, la mejora de jardines y zonas verdes, así como instalaciones de climatización, fontanería y electricidad. Ya puedes inscribirte en Móstoles Desarrollo.

Pincha aquí para más información:

Curso de nuevas tendencias en sectores y perfiles profesionales

Bajo el lema #YoBuscoEmpleoDesdeCasa la Fundación Santa María la Real organiza este webinar pilotado por Albert Cañigueral, autor de ‘El trabajo ya no es lo que era’. El objetivo es conocer el cambio de paradigma del mercado laboral y la adaptación por parte de las empresas y trabajadores. Se desarrolla el próximo 25 de mayo a través del canal de Youtube de la fundación.

Pincha aquí para más información:

Curso de aplicación de plaguicidas

Es una formación de iniciación nivel básico de 25 horas de duración correspondiente al área de fitosanitarios y biocidas. El único requisito es disponer de un dispositivo electrónico con conexión a internet.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el Ayuntamiento de Navalafuente enviando un correo electrónico a elena.simarro@navalafuente.org indicando el nombre completo, el número del DNI y el código 1801.

Becas de la Fundación ONCE para estudiar en el extranjero

La finalidad es ofrecer la posibilidad de estudiar idiomas a estudiantes con discapacidad con un grado igual o superior al 33% realizando cursos de inglés, francés o alemán en países europeos como Irlanda, Gran Bretaña, Malta, Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza o Luxemburgo. Entre otros requisitos, se debe estar inscrito en el sistema nacional de Garantía Juvenil. El plazo de solicitud finaliza el 30 de septiembre.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es