Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 27 de agosto de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 27 de agosto de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 27 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 27 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Curso de debate y argumentación

Con este curso en línea te permitirá aprender los elementos básicos para debatir de manera persuasiva en diferentes escenarios cotidianos, sociales, académicos, profesionales y políticos. Tiene una duración de cuatro semanas en la que, a través del debate, argumentación y refutación manejarás de manera efectiva el discurso. Ya está disponible en la web de edX.

Más información:

Curso fundamentos de Marketing Digital

Esta formación está acreditada por el IAB (Interactive Advertising Bureau). Los 26 módulos que componen el curso han sido creados por instructores de Google e incluyen numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales que te ayudarán a conseguir excelentes resultados.

Más información:

Curso arquitecto soluciones AWS

Aprenderás a diseñar una arquitectura de aplicaciones seguras, sólidas y escalables con tolerancia a errores, alta disponibilidad y confianza. Está dirigido, prioritariamente para trabajadores/as desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid e inscritos en la red de oficinas. Se necesita tener conocimientos previos generales de redes de comunicaciones, almacenamiento y bases de datos, además de un dominio de inglés a nivel de lectura. Ya puedes inscribirte.

Más información:

Curso de Big Data sin misterios

Con este curso conocerás las ventajas de utilizar Big Data, la analítica avanzada y la inteligencia artificial, tanto en el sector público, como en el sector privado. El curso te proporcionará, mediante vídeos y lecturas, fundamentos teóricos, metodologías y ejemplos de casos reales de uso. También tendrás la oportunidad de rendir actividades evaluadas para que puedas poner a prueba lo aprendido. Ya está disponible de manera online.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es