Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 26 de agosto de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 26 de agosto de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 26 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 26 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Curso comercio electrónico

Esta formación te ayudará a transformar un negocio tradicional en online o, si aún no tienes ningún proyecto desarrollado, aprenderás a crear tu idea en Internet. Podrás descubrir cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Está organizado en ocho módulos con tutoriales en vídeo, tiene una duración de 40 horas y no se necesita tener ningún conocimiento previo.

Más información:

Curso de diseño presentaciones Power Point

Con este curso introductorio aprenderás las bases para realizar una presentación eficaz que llegue al público. Conocer qué imágenes y otros recursos de Internet podrás usar para realizar presentaciones eficaces sin infringir ninguna propiedad intelectual. El curso tiene una duración de tres semanas y está organizado por la Universidad Politécnica de Valencia. Las preinscripciones ya están abiertas.

Más información:

Curso de implantación y gestión de elementos informáticos en sistemas domóticos e inmóticos

Los objetivos son integrar y mantener elementos informáticos en sistemas de automatización de edificios domóticos e inmóticos, control de accesos y de videovigilancia a nivel de hardware y software. Una vez finalizado obtendrás el certificado de Profesionalidad Nivel 3 de Implantación y gestión de elementos informáticos en sistemas domóticos/inmóticos de control de accesos y videovigilancia. Está dirigido prioritariamente a trabajadores/as desempleados, residentes en la Comunidad de Madrid e inscritos en la red de oficinas.

Más información:

Curso profesor de yoga

Este curso organizado por Móstoles Desarrollo está dirigido a personas menores de 30 años, que estén inscritas en garantía juvenil. Se aprenderá técnicas especificas de yoga, metodología de la instrucción de sesiones y primeros auxilios. Las salidas profesionales, una vez finalizada la formación de 430 horas teóricas y 120 horas prácticas, podrás ejercer como instructor/a de yoga, auxiliar de apoyo en equipos de mejora de la condición física o de desarrollo personal. Está previsto que inicie el 14 de octubre en turno de mañana.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es