Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 21 de agosto de 2020

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 21 de agosto de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 21 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 21 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Curso de Técnico en modelado BIM

Dirigido a desempleados que quieran adquirir los conocimientos necesarios sobre la tecnología de modelado BIM para desarrollar proyectos de edificación. 150 horas de formación que comienzan en los próximos meses en Paracuellos, en principio, presencial. El plazo para solicitar una de las plazas ya está abierto.

Curso de Introducción a la economía globalizada

Es una formación online que presenta una aproximación a los conceptos de la economía global comenzando con conceptos básicos y ejemplos de políticas económicas internacionales. No es necesario contar con conocimientos previos. El curso tiene previsto comenzar el 14 de septiembre en la plataforma Miríadax y se calcula que son seis semanas de duración.

Curso de Fundamentos de la carretera y su conservación

Es una formación online de 60 horas ofrecida por la Fundación Laboral de la Construcción. Podrás adquirir conocimientos necesarios sobre los conceptos técnicos básicos de carreteras y aprenderás a describir las actividades para su conservación y explotación, asimilando nociones generales sobre Geología, Topografía y Materiales de Construcción. Hay varias convocatorias programadas, la próxima comienza el próximo mes y ya puedes inscribirte en la web de la Fundación.

Curso de pastelería nivel inicial

Te capacita para preparar y elaborar postres con distintas bases aplicando operaciones y técnicas sencillas. Las clases se impartirán de manera presencial a partir del mes de septiembre en la Escuela de Hostelería de Santa Eugenia, serán un total de 150 horas y las inscripciones ya están abiertas.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es