Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de agosto de 2020

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de agosto de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 20 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Curso de organización y gestión de almacenes

Es una formación online impartida por Alcalá Desarrollo y destinada a jóvenes menores de 30 años que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Cuenta con 310 horas de duración y prácticas en empresas. El curso comenzará el 22 de septiembre en turno de mañana y todavía quedan plazas libres.

Curso de conducción de autobuses

Con él podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar la labor de conducción de autobuses, aprender a planificar rutas y a atender a los pasajeros. Tiene una duración de 290h teóricas y 80h prácticas que comenzarán en los próximos meses. Ya puedes solicitar una de las plazas a través de la Agencia para el empleo de Madrid.

Curso de redacción publicitaria

En este caso es una formación de 120 horas dirigida a trabajadores de la Comunidad de Madrid que quieran aprender a manejar el lenguaje publicitario para la redacción de anuncios en todos los soportes tradicionales y online. Comenzará en septiembre con 25 plazas en modalidad presencial y 80 en modalidad teleformación.

Curso de gestión administrativa de las relaciones laborales

Es un curso que te capacita para realizar la gestión y control administrativo de recursos humanos, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente. Al concluirlo recibirás el Certificado de profesionalidad de nivel 3. El curso tiene un total de 210 horas y ya puedes realizar la preinscripción a través del Centro de Formación de finanzas y seguros de Fuencarral.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es