Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 18 de agosto de 2020

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 18 de agosto de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 18 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 18 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Curso de Word intermedio

Es un curso online que repasa los distintos menús de la herramienta Word, revisando a fondo sus distintas opciones e incidiendo en las funcionalidades de la herramienta que no son intuitivas. Está ofrecido por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con seis semanas de formación a las que ya puedes acceder desde la web de edX.

Curso de pintura de vehículos

Es un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 que capacita a los alumnos para proteger, preparar y pintar superficies metálicas y sintéticas en vehículos. Tiene previsto comenzar de manera presencial en el Centro de Formación de Leganés y se extenderá durante 500 horas de formación. Ya puedes solicitar una de las plazas.

Curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio

Capacita a los participantes para atender a personas dependientes en domicilios con el objetivo de mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno. Cuenta con 480 horas de formación de carácter teórico y 120 de carácter práctico. Ya puedes inscribirte para acceder a la próxima edición de este curso en la web de la Agencia para el empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Curso de teledetección y drones

Impulsado por Móstoles Desarrollo es un curso con el que podrás obtener el Certificado de Piloto de Automatización Robótica de Procesos (RPA), acreditado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Cuenta con 315 horas de formación teórica y 80 horas de formación práctica. El curso comenzará en los próximos meses, por lo que si te interesa, ya puedes inscribirte en la web de Móstoles Desarrollo.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es