Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 14 de agosto de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de agosto de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de agosto de 2020 |Redacción

Curso de docencia de la formación profesional para el empleo

Es un Certificado de Profesionalidad que te capacita para ejercer como profesor de formación profesional para el empleo. Con él aprenderás a programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas. Cuenta con un total de 340 horas de formación teórica y 40 de prácticas. Está previsto que comience en los próximos meses de manera presencial y ya puedes inscribirte.

Más información:

Curso de proyectos de carpintería y mueble

Es una formación que enseña a definir y desarrollar productos de carpintería y mueble y controlar la realización de prototipos de carpintería y mueble. Son 590 horas de curso que se impartirá en modalidad mixta, presencial y online. Ya puedes solicitar una de las plazas.

Más información:

Curso de asistencia a la dirección

Al concluirlo obtendrás un certificado de profesionalidad en la materia para trabajar en puestos como secretario de dirección. Son 530 horas de formación impartidas en el Centro de Formación de Fuencarral y tienen prioridad para acceder a él personas desempleadas. Además, de 80h en el módulo de prácticas en centros de trabajo. Todos los interesados tienen que acreditar un nivel mínimo de inglés B2. Comenzará los próximos meses.

Más información:

Curso de técnicas de radiografiado en obras de arte

Te capacita para desarrollar las habilidades técnicas profesionales de observación, análisis e interpretación radiográfica de obras de arte y patrimonio cultural con el fin de que profesionales de la restauración puedan aplicar las ventajas del método radiológico para su diagnóstico técnico. La formación será presencial y de una duración estimada de 200 horas. El plazo para tramitar las inscripciones ya está abierto.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es