Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de abril de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de abril de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 9 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 25 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de sistemas Cloud

El próximo 3 de mayo comienza esta formación presencial en la sede Ibercenter, dentro de programa Hackea tu futuro, dirigido a jóvenes que no estén ni estudiando ni trabajando y quieran mejorar sus competencias en la tecnología cloud. Además de la formación específica, se completará con 12 horas de orientación laboral por alumno, y cuenta con un compromiso de inserción laboral de 6 meses.

Pincha aquí para más información:

Curso de posicionamiento de páginas web con éxito

El objetivo es conseguir la mejor posición posible de una página web en las búsquedas que realizan los usuarios, especialmente en Google. Si te interesa esta teleformación de 15 horas ya puedes inscribirte antes de que inicie el próximo 27 de junio.

Pincha aquí para más información:

Jornada de optimiza tu perfil de LinkedIn

Si tienes un perfil de LinkedIn poco optimizado estás perdiendo la oportunidad de mostrar tu verdadero potencial. Si quieres ponerlo remedio, este taller te interesa. Se desarrolla, vía Zoom, de 10:00h a 12:00h, este miércoles y jueves para conocer la pieza clave dentro de la reputación digital profesional.

Inscríbete enviando un e-mail con tus datos a bolsaempleo@aytoalcobendas.org.

Curso de encargado/a de tienda

Del 30 de mayo al 17 de junio se imparte esta formación dirigida a jóvenes desempleados en el Centro de Formación y Empleo Manola. El objetivo es conocer las funciones de un encargado/A de tienda, planificar, dirigir el equipo de vendedores de tiendas, así como promover actividades comerciales adecuadas. El formulario de inscripción se deberá rellenar online y estará disponible los días 5 y 6 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos