Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de abril de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 20 de abril de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 20 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de manicura

El 9 de mayo inicia esta formación de 60 para conocer los distintos productos y tratamientos, así como las técnicas de utilización. Desde el estudio, tratamiento de la uña, decoración y maquillaje de las uñas.

Pincha aquí para más información:

Curso de posicionamiento de buscadores

Del 3 al 25 de mayo se imparte en turno de tarde de lunes a viernes esta formación en Ondas Formación con el objetivo de alcanzar los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones.

Pincha aquí para más información:

Jornada de gestión emocional de estrés y su relación con su búsqueda de empleo

El próximo 8 de junio se desarrolla este taller en la modalidad online de 11:00h a 13:00h. Está organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para ofrecer herramientas útiles y aprender a control el estrés en el proceso de búsqueda de trabajo.

Las inscripciones deben formalizarse a través del correo agcolocacion@aytoboadilla.com.

Curso de repostería y pastelería

De 3 al 13 de mayo se realizará esta formación de 30 horas de duración que está dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años. Se imparte por profesionales expertos del sector en el Centro de Formación y Empleo Cerro Blanco con el fin de conocer cómo elaborar productos de panadería, bollería y pastelería. La solicitud se deberá presentar hoy.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es.

Recomendamos