Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 19 de abril de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 19 de abril de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 19 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de técnicas de negociación

El objetivo es identificar y aplicar los conceptos, acciones, comportamientos y principios fundamentales de la negociación y llevar a cabo las diferentes fases de un contrato de forma eficaz. Comienza el 27 de junio en el centro de empresas de la confección y tiene 60 horas de duración hasta el 17 de julio.

Pincha aquí para más información:

Taller de empléate este verano

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte organiza esta jornada presencial este jueves, de 17:00h a 19:00h, con el fin de ofrecer herramientas útiles de cara a la búsqueda de empleo, gracias a los consejos de profesionales expertos en consultoría de Recursos Humanos.

Información e inscripciones en agcolocacion@aytoboadilla.com.

Jornada de negocios online y comercio electrónico

Desde Coslada Desarrollo imparten esta formación de 80 horas. El objetivo es el desarrollo y la gestión de negocios online a través de la creación de un posicionamiento, desarrollo de contenidos y creación de ofertas y servicios junto con la integración del negocio tradicional.

Pincha aquí para más información:

Curso de competencias de los profesionales del tercer sector

Es una formación dirigida a trabajadores ocupados que quieran adquirir las competencias precisas para realizar las tareas y funciones adscritas a los profesionales del Tercer Sector. Además de, evaluar y gestionar dichas competencias. Empieza el 13 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos