Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de abril de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de abril de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 15 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de auxiliar de caja de supermercado

El Ayuntamiento de Madrid organiza este curso dirigido a jóvenes que quieran conocer las funciones de un auxiliar de caja de supermercados, aprender la preparación y la disposición de todos los utensilios necesarios en el puesto y dominar las técnicas de registro y cobro de las operaciones de compraventa mediante medios de pago. El plazo de inscripción comienza el 21 de abril.

Pincha aquí para más información:

Curso de auxiliar de estética

Está enmarcado en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE). Comienza el 25 de abril en turno de mañana de 09:00h a 14:00h. La formación abarca la aplicación de técnicas de eliminación del vello y el embellecimiento de uñas. Está organizado por Móstoles Desarrollo.

Pincha aquí para más información:

Curso de posicionamiento en buscadores

Ondas Formación organiza este curso de 50 horas de lunes a viernes en turno de tarde de 19:00h a 22:00h para adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar una página Web en los primeros puestos. Comienza el 3 de mayo y ya puedes inscribirte.

Pincha aquí para más información:

Curso de: Ya soy autónomo/a, ¿y ahora qué?

Es una formación dirigida a personas emprendedoras que hayan puesto o estén a punto de poner en marcha un negocio y desconozcan cómo hacer una factura o qué impuestos deberán pagar en función de la forma jurídica elegida. Se imparte el 19 de abril en la modalidad online de 11:00h a 14:00h.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es.

Recomendamos